ESTOS TIPS TE PUEDEN AYUDAR, SI DE AHORRAR PARA HACERTE DE UN INMUEBLE HABLAMOS. Contar con los recursos financieros para comprar una casa no es fácil, sobre todo si tu ingreso y tus gastos fijos solo te permiten vivir al día. Sin embargo, formar un patrimonio no es algo a lo que debas renunciar.  Aquí te proponemos algunas … Continue reading CÓMO AHORRAR DINERO PARA COMPRAR UNA CASA.

Read More

Mantener tus pertenencias intactas a la hora de mudarte no es tan fácil como aparenta ser. A continuación, te damos algunos tips que no pueden faltar. Consigue todo lo indispensable. El primer paso para que tus objetos frágiles no se rompan o destruyan en la mudanza, es empacarlos de manera particular. Antes de empezar, asegúrate … Continue reading CÓMO EMPACAR OBJETOS FRÁGILES A LA HORA DE MUDARTE

Read More

EL RETORNO DE INVERSIÓN CUANDO COMPRAS UN INMUEBLE.

3 enero, 2019 Comentarios desactivados en EL RETORNO DE INVERSIÓN CUANDO COMPRAS UN INMUEBLE.

Cuando inviertes en la compra de un inmueble para uso comercial, además de ser una de las compras más inteligentes que puedes hacer, ya que éste obtendrá plusvalía con el tiempo y generará flujo de efectivo, también requieres tener en cuenta cómo calcular la rentabilidad de tu inversión, más adelante, te decimos cómo. ¿Qué es … Continue reading EL RETORNO DE INVERSIÓN CUANDO COMPRAS UN INMUEBLE.

Read More

Según Ernesto Meana, miembro del consejo nacional de directores de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) “en el contrato de arrendamiento se debe de estipular que todas las reparaciones de uso convencional o de operación del departamento o local correrán a cargo del inquilino”. Eso significa que, si surge algún desperfecto en los inmuebles … Continue reading ¿QUÉ ARREGLOS DEBE PAGAR EL DUEÑO Y CUÁLES EL INQUILINO?

Read More

FACTORES QUE FAVORECEN Y DESFAVORECEN EL VALOR DE TU INMUEBLE.

29 noviembre, 2018 Comentarios desactivados en FACTORES QUE FAVORECEN Y DESFAVORECEN EL VALOR DE TU INMUEBLE.

Como bien sabes (o si no sabías, ahora te lo decimos), los bienes raíces aumentan su valor con el tiempo, lo que te beneficia si buscas vender tu inmueble a mediano o largo plazo. Al incremento del valor de una propiedad se le conoce como Plusvalía; ese valor agregado es generado, en la mayoría de … Continue reading FACTORES QUE FAVORECEN Y DESFAVORECEN EL VALOR DE TU INMUEBLE.

Read More